< Back to insights hub

Press

WFW asesora a H.I.G. WhiteHorse en la financiación de Grupo Hospitalario Recoletas9 / 7 / 2019

Share this Page
Share this Page

Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado a H.I.G WhiteHorse, entidad vinculada a H.I.G. Capital, en la concesión de financiación sénior garantizada a Grupo Hospitalario Recoletas. La operación se cerró el pasado 6 de junio de 2019.

Grupo Hospitalario Recoletas es un grupo empresarial líder en España con sede principal en Valladolid que opera hospitales y clínicas privadas.

La financiación concedida por H.I.G. WhiteHorse se ha estructurado mediante la combinación de un tramo para la refinanciación de la deuda existente y otro tramo para la financiación de proyectos de expansión de Grupo Hospitalario Recoletas.

H.I.G. WhiteHorse es la rama dedicada a créditos de H.I.G. Capital que provee soluciones flexibles de financiación de deuda a PYME europeas  y norteamericanas.

El asesoramiento a H.I.G. WhiteHorse se ha llevado a cabo a través del equipo especialista en derecho financiero de WFW, liderado por Rodrigo Berasategui, socio, quien ha contado con la colaboración de Jose María Anarte, socio de la firma recientemente nombrado, y de Antonio Cáneva, asociado sénior.

Rodrigo ha comentado: “Esta operación ha llevado cerca de un año de trabajo, afectando a una gran variedad de activos e involucrando a actores de muy distinta naturaleza e intereses. Estamos muy orgullosos del cierre exitoso de esta transacción que posiciona a WFW en el selecto grupo de asesores en operaciones de financiaciones corporativas complejas.”

Share this Page

Keep in touch