< Back to insights hub

Press

WFW asesora en una refinanciación de una planta de energía termosolar de Saeta Yield por 213 millones de euros  21 February 2022

Share this Page
Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado a un sindicato de bancos e inversores institucionales en la refinanciación de 213 millones de euros de la planta de energía termosolar Manchasol-2, de 49,5 MW. La planta es propiedad de Saeta Yield S.A. (“Saeta Yield”) y está situada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Saeta Yield, con sede en Madrid, gestiona una cartera de 936,5 MW de activos de energía eólica, fotovoltaica y termosolar en España, así como 95 MW y 144 MW de activos de energía eólica en Uruguay y Portugal, respectivamente.

El equipo de WFW que asesoró en la operación estuvo liderado por el socio del área de financiero, Rodrigo Berasategui, con la colaboración del asociado senior Jacobo Hermidas y los asociados Antón Ramil y Arancha Ruesta.

Rodrigo Berasategui asegura: “Celebramos haber asesorado a Saeta Yield, una vez más, en la optimización de su deuda y en el aprovechamiento efectivo de la liquidez actual de los mercados financieros españoles. Esta operación afianza la reputación de WFW como una de las principales firmas de abogados que asesoran en la financiación de proyectos termosolares”.

Keep in touch