< Back to insights hub

Press

WFW asesora en la financiación de una planta fotovoltaica española de Galp12 November 2021

Share this Page
Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado al Banco Comercial Portugués (“Millennium bcp”) en la financiación del proyecto de una planta fotovoltaica de 50 MW en Zaragoza. El banco concedió un préstamo estructurado a la SPV propietaria de la planta, gestionada por Galp.

Galp es una empresa portuguesa líder en el sector de la energía que desarrolla negocios beneficiosos y sostenibles, así como comprometidos con el objetivo cero emisiones de CO2 para 2050.

El equipo de Financiero de WFW Madrid, que asesoró a la entidad financiera, estuvo liderado por el socio Rodrigo Berasategui con quien colaboraron el asociado senior Antonio Cánevas y la asociada Julia Belmonte.

Rodrigo comentó: “Estamos encantados de haber podido ayudar a Galp en su plan de transición verde, así como de asesorar a Millennium bcp en una de sus primeras operaciones de esta naturaleza en España. Este asesoramiento afianza la reputación de WFW como una de las principales firmas de abogados de financiación de proyectos fotovoltaicos en España”.

Keep in touch