< Back to insights hub

Press

WFW asesora en la financiación de una planta fotovoltaica de 50 MW13 August 2021

Share this Page
Share this Page
Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado a Banco Sabadell en la financiación de la planta fotovoltaica de 50 MW en España denominada Huelva 2021.

El banco ha concedido un préstamo estructurado a la sociedad propietaria de la planta, gestionada por Bruc Alter Energías Renovables. Huelva 2021 es la primera planta que forma parte del acuerdo alcanzado en diciembre del año pasado por Bruc Energy y Alter Enersun. WFW también participó recientemente como asesor legal de Bruc en la financiación de la adquisición de la recién inaugurada planta Huelva 2020.

Bruc Energy es un vehículo de inversión en renovables participado por los fondos de pensiones OPTrust y USS y el empresario Juan Béjar. La compañía cuenta ya con una cartera de 5.000 MW de energía solar fotovoltaica en operación, construcción y desarrollo.

El equipo de WFW Madrid que ha asesorado al banco ha sido dirigido por el socio de financiero José María Anarte, en colaboración con la asociada senior María Echániz y el asociado Antón Ramil.

José María comentó: “Estoy encantado de haber podido ayudar a Bruc en sus planes de expansión. Este asunto afianza la reputación de WFW como uno de los despachos líderes en el asesoramiento de la financiación de proyectos fotovoltaicos en España”.

Share this Page

Keep in touch