WFW amplía su equipo de Financiación de activos con la incorporación de José María Pery Riera6 February 2019

Watson Farley & Williams (“WFW”) anuncia hoy la incorporación de José María Pery Riera como Counsel del departamento de Financiación de activos.

Experto en derecho marítimo, José María fue Asociado Principal en Uría Menéndez de 2000  a 2011 asesorando a clientes nacionales y extranjeros en operaciones de compraventa, construcción y financiación de activos en Marítimo, Transporte y Logística, con un foco principal en el sector Marítimo. A continuación, desempeñó su carrera profesional como Director Jurídico en empresas de consultoría especializadas donde supervisaba y dirigía negociaciones de contratos de prestación de servicios en proyectos de ingeniería en España y en el extranjero, expedientes de contratación administrativa, establecimiento de filiales y sucursales en el extranjero, contratación de seguros y reclamaciones, etc.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en 1990, José María obtuvo un Máster en Derecho (LL.M), especialidad Derecho Marítimo por la University College London en 1994.

José María indica: “Es un gran placer unirme a WFW y formar parte de un equipo de gran prestigio, uno de los más importantes en el sector marítimo del mundo.”

Alfredo Cabellos, socio del departamento comenta: “Con la incorporación de José María seguimos apostando por el crecimiento del departamento y ofreciendo un amplio abanico de servicios de máxima calidad a nuestros clientes reforzando nuestro posicionamiento como firma líder en el sector de Transporte.”

Según María Pilar García Guijarro, Socia Directora de WFW en España, “nuestro departamento de financiación de activos crece en línea con el crecimiento de la firma en España, prueba de nuestro posicionamiento a nivel local y global. Nuestros clientes se benefician de un equipo sénior y altamente cualificado en sus sectores de actividad.”