WFW asesora a Naturgy Renovables en una financiación verde de €600m17 February 2020

Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado a Naturgy Renovables en la financiación verde por importe de €600m otorgada por BBVA y CaixaBank a la filial de Naturgy Energy, S.A. (“Naturgy”)

BBVA y CaixaBank actuaron como entidades coordinadoras, bookrunners, MLAs y agentes verdes.

Naturgy es una empresa multinacional líder en el sector energético y pionera en la integración del gas y la electricidad, con presencia en España y Latinoamérica. Su filial, Naturgy Renovables gestiona las actividades del grupo en el sector de las energías renovables.

El equipo de WFW involucrado en el asesoramiento legal de la negociación de la financiación ha sido liderado por Rodrigo Berasategui, socio de Financiero, trabajando estrechamente con Álvaro Barro, asociado sénior del mismo departamento.

Rodrigo comenta: “Estamos muy orgullosos de que Naturgy haya contado con nuestro asesoramiento en esta operación innovadora de financiación verde y tan significativa por su importancia estratégica. De nuevo, con este hito, WFW afianza su posicionamiento, además de como firma líder en financiaciones de proyectos en España, como firma de referencia en financiaciones verdes.”