< Back to insights hub

Press

WFW asesora en la financiación de un proyecto de dos plantas termosolares de 49,90 MW22 December 2021

Share this Page
Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado a un sindicato de doce bancos en la financiación del proyecto de dos plantas de energía solar concentrada (concentrated solar power -CSP-) de 49,9 MW propiedad de Saeta Yield, Extresol 1, S.L.U. y Extresol 2, S.L.U., ambas situadas en Badajoz.

Saeta Yield, con sede en Madrid, gestiona una cartera de 936,5 MW de activos de energía eólica, fotovoltaica y termosolar en España y 95 MW y 144 MW de activos de energía eólica en Uruguay y Portugal respectivamente.

El equipo financiero de WFW Madrid que ha asesorado a Saeta Yield ha sido liderado por el socio Rodrigo Berasategui en estrecha colaboración con los asociados sénior Jacobo Hermidas y María Echániz.

Rodrigo comenta: “Estamos encantados de haber apoyado a Saeta Yield en la optimización de su deuda y a aprovechar efectivamente la actual situación de liquidez del mercado financiero español. Este asunto afianza la reputación de WFW como uno de los despachos líderes en el asesoramiento de la financiación de proyectos termosolares.”

Keep in touch