WFW asesora a CaixaBank en la financiación de un portfolio eólico28 June 2018

Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado a CaixaBank en la financiación  de un recap por €55 millones de las sociedades titulares de seis parques eólicos con una capacidad total de 182.4 MW controladas por Enerfín Sociedad de Energía, S.L., del grupo Elecnor. Los parques se encuentran ubicados en Galicia y Andalucía.

Los fondos de la financiación se han usado principalmente para la realización de distribuciones a los accionistas.

El equipo de WFW en Madrid que ha asesorado a CaixaBank en la transacción ha sido liderado por Rodrigo Berasategui, Socio de la práctica de Bancario & Financiero que comenta: “Una vez más, estamos encantados de haber asesorado a CaixaBank, actor del sector de energías renovables, en esta transacción. Nuestra colaboración con Enerfín, en particular, y Grupo Elecnor se basa en la confianza y el logro de objetivos de negocio. Es una gran satisfacción haber podido cerrar con éxito la transacción consiguiendo la mejor  optimización financiera posible para dichos activos”.